viernes, 30 de mayo de 2014

Forrest Gump y la ZER Empordà

Les informábamos hace poco de la falta de capacidad organizativa y de gestión de las directoras de las escuelas que forman la ZER EmpordáEl motivo: una la propuesta absurda de no hacer clase 2 miércoles al mes durante los próximos cursos porque las maestras de la ZER Empordà no tienen tiempo de reunirse.
La estupidez es tozuda y sigue su camino. Buscando una coartada con la inspección del Departament d'Educació para forzar su visto bueno, no se les ocurrió otra cosa que manipular a los padres para que aceptasen la peregrina propuesta de votar en este asunto. Eso si, advirtiendo que ofrecían la votación porque ante todo son unas bellisimas personas, pero que también e independientemente de lo que les pareciese a los padres, podrían decidir unilateralmente lo que les saliera del majín. ¿y cómo lo hicieron? pues implicando a los padres en una votación sobre "su horario laboral". Los resultados de semejante tomadura de pelo son los que siguen:
Si hasta ahora había un problema, la incapacidad de gestionar las reuniones y la burocracia interna de la ZER, resulta que ahora hay dos.  Si la 'carga de la prueba' eran las votaciones ¿que harán ahora?¿donde está la mayoría? si es que hay alguna.
Lamentable la falta de profesionalidad y flaco favor al resto de funcionarios de Educación que hacen estas directoras de la ZER Empordà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada