lunes, 5 de noviembre de 2012

L'Independència ...Sos Monotemático?

¿Sos Momotemático?

2 comentarios:

  1. MONOTEMÀTIC ????

    NOOOO I TANT QUE NO ,JO NO COMPARTEIXO LA OPINIÓ AMB LA PERSONA QUE HO HA PUBLICAT.
    TAMPÓC CREC QUE SIGUI EL MILLOR LLOC ON PUBLICAR-HO , JA QUE L'AMPA HA DE REFLEXAR LA OPINIÓ D'UN CONJUNT DE PARES .
    I PER CERT NO CREC QUE AQUESTA WEB O BLOG, SIGUI PER OPININAR DE QÜESTIONS POLÍTIQUES A CAP NIVELL.

    CARLES NUALART

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo,
      Francamente no entiendo cómo viéndonos prácticamente todos los días, me importuna por correo con esta meméz de comentarío. Usted sabrá las carencias que le llevan a ello.
      Debo decirle que no suelo responder a opiniones sobre interpretaciones delirantes de los posts que aparecen en el blog, y le confieso que la suya no es la única ni la más surrealista. Vaya por delante que su opinión me recuerda a los antiguos censores cinematográficos de otros tiempos, que veian sexo y lujuria donde no había más que un 'bocadillo de longaniza', por ponerle un ejemplo facilito. Quizás el contenido del video le ha confundido algo en este sentido. En cualquier caso, usted es libre de echar su imaginación a volar y fantasear lo que quiera, pero para otra ocasión piénselo dos veces antes de importunar con sus opiniones, que no hacen más que crear equívocos donde no hay más que un anuncio de una bebida refrescante.
      Aprovecho la oportunidad para hacerle observar que en el blog hay más de 200 post, varios de ellos muy bien documentados sobre diferentes temas, tanto para la educación, como para la salud o la alimentación infantil -por citar algunos- que seguro son de su interés y de los cuales podrá -sin duda- sacar mucho provecho y opiniones más acertadas que la expuesta. Además, quizás le ayudarán también a reflexionar con mayores luces que las mostradas en este comentario.
      Para cualquier otra cosa razonada y razonable, no dude en dejar sus comentarios. Serán siempre apreciados en lo que valen.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar